Acabamos de estrenar la primavera. Los días son más largos y disfrutamos de un atardecer tardío. Y nuestra mente ya se traslada a los días de playa y de piscina. Es inevitable no hacerlo. Las marcas lo saben, y por eso ya están haciéndose públicas las nuevas colecciones de bañadores 2023.
Si hay un patrón que se observa en las nuevas colecciones de trajes de baño es que hay una apuesta total por el estampado floral. Sí, es cierto que cada temporada hay algunos modelos con estas características. Pero esta temporada es diferente.
¿No lo crees? Echa un vistazo a la colección que acaba de estrenar Ysabel Mora. Pronto distinguirás que una gran parte de sus diseños están basados en flores de tamaño maxi. Eso sí, hay una infinidad de colores, formas y patrones con los que seguir jugando.
También hemos observado que la braguita alta sigue estando en el podio de los conjuntos de bikini. Todos los modelos de la colección mencionada tienen su diseño particular con braguita alta. No puede gustarnos más ya que es una opción ideal para estar cómoda tanto en la playa como en la piscina.
Y como no podía ser de otra manera, los bañadores moldeadores tienen su parcela ganada como ya vamos viendo en los últimos años. A nosotras particularmente nos encanta esta opción, pues ayuda a definir mejor la figura a la vez que se luce muy cómoda. ¿Algunos modelos destacables? Pincha en los que te sugerimos a continuación:
A las que estamos tras el teclado del blog de Moda Íntima nos encanta echar un vistazo a los bañadores de las grandes marcas y adivinar cuáles serán los modelos más virales. ¿Has encontrado ya tu preferido? Bucea entre todas las opciones de Talla100 y cuéntanoslo.