¿Eres partidaria del sujetador a la vista o te niegas a sumarte a esta tendencia?
Como ya hemos comunicado en numerosas ocasiones desde el blog, nosotras defendemos el estilo libre y personal de cada una. Así que no tenemos un criterio que sirva para todas. Vístete como te sientas más cómoda. Y no tengas miedo de probar cosas nuevas.
Ahora bien, si tienes dudas sobre qué hacer en tus próximos looks festivos, en este artículo compartimos recomendaciones para las dos opciones.
Aunque no desees mostrar ninguna prenda íntima, estamos seguras de que sí quieres estilizar la figura.
Quizás pienses en las ocasiones en que llevarás un escote profundo, ya sea delantero o en la espalda. En esos casos, recomendamos dos opciones:
- Sujetador Wonderbra 9243, una prenda multiposición que te da la posibilidad de llevar la espalda libre. Además, la unión entre las copas por la parte delantera tiene efecto invisible para escotes estrechos e infinitos.
- Cinta adhesiva de elevación Selmark 2008. No es un sujetador al uso, pero logra un efecto similar. Este novedoso producto es de carácter desechable. La buena noticia es que lo ajustas en la dirección que más te convenga. Su composición de algodón no presiona pero consigue un efecto lifting.
Si, por el contrario, te encanta el toque elegante pero salvaje de mostrar sujetador, aquí van algunas ideas:
- Compensa el resto del look con prendas holgadas y oversize para darle equilibrio y elegancia.
- Opta por vestidos o blusas de manga larga y escote al cuello que sean transparentes y dejen entrever el sujetador.
Algunos modelos que nos encantan para dejarse ver son el sujetador Araceli de Selene, sujetador Triumph Contouring Sensation y el push up Wonderbra 2LN disponible en varios colores, que encontrarás en Talla100.