San Valentín es el día más romántico del año y, como tal, es común que entre las parejas se hagan regalos diferentes. Uno de los regalos más extendidos es el de la ropa interior o la lencería. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones? Sigue leyendo.
No sólo está bien, sino que es una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada.
No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días, por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y regalar conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.
Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.
En rasgos generales encajes, plumeti, estampados, tejidos semi transparentes, de seda… Siempre serán un acierto.
- Un conjunto de ropa interior. Los conjuntos de lencería nunca fallan. No sólo ayudará a darle un toque de romanticismo a la velada, sino que además servirá para que la otra persona se sienta mucho más coqueta cuando se lo ponga. Las opciones son interminables pero, por ejemplo, ADMAS tiene una colección excelente que se puede adaptar a diversos gustos.
- Una prenda interior de lencería. Picardías, bodys, camisones, ligueros, batas de seda… Son regalos que hacen mucha ilusión y que no son prendas que se compran normalmente. Por eso, siempre es una buena opción tenerla en cuenta como regalo.
Desde Moda íntima esperamos que paséis un día estupendo con vuestras parejas y que os hayan servido estos consejos. ¡Feliz San Valentín!