Como viene siendo habitual, cada año Pantone hace una elección del color y el ganador para crear tendencia este año es el “Peach Fuzz” 13-1023 (melocotón aterciopelado). Se trata de un color de tonalidad muy suave, que transmite una sensación de calidez y que nos invita a tocar.
Tras investigar por la tienda de Talla100, hemos hecho una selección de algunos productos de ropa interior para que este año puedas lucir este hermoso color “peach fuzz” en tus prendas.
Una de las nuevas incorporaciones que viene pisando fuerte es este sujetador de SELENE con un bonito patrón de flores que precisamente es el que puedes ver en la foto. Se trata de un sujetador con aros sin relleno. Para completar el conjunto, hazte con la braga SELENE que sigue con el mismo estampado floral y es de tiro alto.
La subida de temperaturas hace que ya pensemos en hacer un cambio de armario, pero mientras te decides o buscas un hueco para hacerla, puedes comprar este conjunto monísimo y que tiene unos detalles de encaje que nos encanta. Seguro que con él no pasarás calor por la noche.
Si hablamos de bañadores, nuestra elección es este bañador, aunque el tono se desvíe ligeramente hacia uno rosado, no hemos podido evitar incluirlo en la lista.