A las chicas delgadas con mucho pecho nos gusta disimularlo, y en este sentido, el sujetador Triumph reductor se presenta como una excelente propuesta por sus posibilidades, así como por el precio competitivo que marca.
Este tipo de diseño es fantástico porque se puede llevar con todo tipo de ropa y tampoco es demasiado tradicional o conservador por si lo desea llevar una jovencita. Además, este sujetador reductor con copa ofrece la máxima sujeción, con un look muy actual.
Para que tengas una idea más clara y definida, nos referimos al típico sujetador con aro que nos reduce hasta una talla y no tiene costuras. Nos asegura el máximo confort en nuestra actividad cotidiana.
Características del sujetador Urban Minimizer W
1. Su diseño nos muestra un pecho más firme y menos opulento.
2. Es bastante flexible y se adapta a cada movimiento que vayamos a realizar.
3. Permite el lavado tanto a mano como a máquina.
4. Su composición es poliéster, poliamida y elastano.
5. La apariencia se conjuga entre una línea elegante, deportiva y joven.
6. Se comercializa desde la talla 85 y hasta en la copa F.
El diseño liso hace que puedas usarlo con gran cantidad de prendas, incluso con las más ajustadas, sin que se transparente. En las tiendas lo encontrarás en colores negro y marfil.
La marca internacional Triumph es experta en productos de gran calidad, tanto en sujetadores y corsetería como en prendas técnicas, que cuidan cada detalle gracias su patronaje que permite adaptarse al cuerpo y moldear nuestra silueta de forma muy natural.
¿Crees que existe o se puede encontrar el sujetador perfecto? La verdad que no es tan sencillo como parece. Tanto si se tiene pecho como si no, hay que buscar ese tipo de lencería que nos alivia y nos da esa sensación de confort, a la vez que aumenta nuestra confianza. Sin duda, el sujetador reductor Urban Minimizer W de Triumph puede ser la elección perfecta y el sujetador que siempre has buscado.