Aunque ya hemos empezado a mostrarte las novedades de trajes de baño para esta temporada, todavía nos quedaba pendiente ofrecerte consejos a la hora de comprar ropa de playa en 2021. La parte buena es que todos los modelos de los que te vamos a hablar están disponibles para comprar por internet.
Así, en unos solos clics, ahorrándote el calor, las mascarillas, las colas de gente y un largo etcétera, puedes hacerte con los últimos “trapitos” para disfrutar al máximo de los días en la costa o en la piscina.
¿Quieres conocer las tendencias para este verano? Sigue leyendo este post.
El verano y sus altas temperaturas nos dan la oportunidad de lucir prendas imposibles para el resto del año. Pero al mismo tiempo deben ser frescas, ligeras y adaptables.
Por eso, te vamos a hablar de 3 tipos de prendas que creemos que cumplen a la perfección con esas características.
Vestido playero
Mono para la playa
Conjuntos de 2 piezas
Como ves en las imágenes, los vestidos siguen siendo la ropa de playa de referencia. Pero huye de los formalismos y escoge tejidos elásticos, que no se arruguen con facilidad y sean versátiles. También se puede jugar con características un poco más atrevidas: transparencias o escotes profundos (delanteros o traseros, como en el caso del vestido ADMAS de la foto).
Otra opción son los monos, que cada vez se abren un hueco más grande en el mundo del beachwear y de la ropa de calle en general. Su virtud es que son camaleónicos y quedan tan bien para el día como para la noche. En este caso hemos escogido el mono de viscosa de PROMISE porque nos encanta su estampado vivo y floral.
Y, por último, los conjuntos de dos piezas que tanto nos transportan a los años 90. Como la parte superior suele ser tipo top, son combinaciones muy fresquitas, originales y placenteras. Eso sí, nuestro consejo es que los emplees cuando lleves bikini en lugar de bañador.
Estas son algunas de las sugerencias de ropa de playa para 2021 que se pueden comprar desde ya en Talla100. ¿Nos cuentas cuál es tu opción favorita?