Sea que no tengas calefacción o te dé miedo ponerla por el elevado precio de los suministros, este artículo es para ti. Compartimos algunas sugerencias para ser más sostenible y no pasar frío dentro del hogar, sobre todo en las horas en las que ya no hay luz solar. Y es que en esta época combatimos con dos terceras partes del día de total penumbra, sin el calor de los rayos de sol.
Por supuesto, se puede calentar el cuerpo con infusiones y bebidas calientes, pero la regla de oro para no pasar frío es aprovechar el calor de tu propio cuerpo.
Para los amantes de la comodidad, los pijamas de invierno cumplen esa doble función. La franela o el tejido polar son algunas de las opciones más cálidas. En Talla100 encontrarás una selección de pijamas de las mejores marcas para todos los miembros de la familia.
Aunque algunos de los pijamas ya tienen su opción 3 piezas, que incluye la bata, también puede comprarse por separado. Cuanto más friolero seas, más recomendamos una bata larga y con cierre de cremallera. Así el calor no se escapara por ningún recoveco.
Hay quienes prefieren optar por dejar el pijama únicamente para la noche. En ese caso, debajo de la ropa de calle, utiliza ropa térmica: camisetas y calzones largos.
¡Ah! No hay que olvidarse de los calcetines. Los pies siempre son un foco en el cual el cuerpo pierde gran parte de su temperatura. Por eso, puedes elegirlos de franela para estar por casa. Y si eres de los que prefiere caminar sin zapatillas dentro de casa, estos calcetines deslizantes u otros por el estilo son una buena alternativa.
Todavía no han llegado los días más duros del invierno. Adelántate equipándote bien y no pases frío.