¿Quieres convertir un sujetador básico en push up? ¿O deseas esconderle las tiras? ¿Y te gustaría transformar un sostén incómodo en el más confortable de tu armario? Todo esto es posible con el kit de accesorios complementarios que te presentamos en este artículo.
Aunque no siempre disponemos de ellos, hoy te contamos las ventajas de hacerlo pues pueden salvarte de muchas situaciones engorrosas. ¿Comenzamos?
Incorporar silicona en el interior de tus pechos o en el exterior tiene resultados similares en el cómo te queda la ropa. Si deseas aportar ese toque “extra” en alguna ocasión especial pero normalmente priorizas la comodidad, estas almohadillas de silicona son lo que buscas.
Según el estilismo que lleves, es probable que necesites cambiar la dirección de los tirantes del sostén para disimular u ocultar su presencia. En ese caso, estos ganchos permite utilizarlos con cualquier tipo de sujetador para que no se vea el tirante de sujetador en camiseta tipo nadador o con hombros descubiertos. Además, están disponibles en los colores más básicos de ropa interior para ocultarlos a la perfección.
Ahora que se llevan tanto los vestidos lenceros y los tejidos fluidos, esta es la manera más natural de respetar la morfología original de tu cuerpo.
Ya que está fabricado con silicona, no tira de la piel pero se adhiere con facilidad. ¿Nuestro consejo? Úsalos con la piel bien seca, sin haber aplicado previamente ninguna crema o loción.
¿Y si acabas de dar a luz y tienes fugas esporádicas de leche? Entonces, el artículo salvavidas para ti son las almohadillas de lactancia. Son lavables y confortables al tacto con la piel.
Haz que tu kit de accesorios complementarios tome forma: pueden ayudarte en caso de emergencia y sacarte de un apuro. ¡Palabrita!