Ya está aquí el calor, el buen tiempo, el sol… Y obviamente las ganas de ir a la playa a darnos un baño y a ponernos morenas. Por eso, para que puedas hacerlo a la última, te traemos este artículo en el que hablaremos sobre las últimas tendencias en bañadores y bikinis para este verano.
Atenta, que empezamos.
¿Cómo puedo ir a la última en la playa?
- Estampado. Tienes para elegir, porque esta temporada van a llevarse todo tipo de estampados en bañadores y bikinis. Puedes optar por un estampado tropical, que siempre acompaña con el sol y la playa, decidirte por uno más abstracto, mezclarlos o, incluso ponerte un bañador o bikini de un color único, más minimalista. Al final siempre eliges tú y, en este caso, siempre irás a la moda.
- Vuelven los 90. Seguramente recuerdes Los Vigilantes de la Playa. Bien, pues el bañador de tiro alto ha vuelto para quedarse, al menos durante este verano. Vuelven a estar de moda las curvas y la sensualidad de los cuerpos voluminosos, elementos que se potencian con este tipo de bañadores.
- Cintura. Es una de las zonas más importantes a tener en cuenta en la elección de nuestro bikini perfecto, ya que afecta cómo se ven otras tantas. Si lo que quieres es disimular algo de vientre, puedes optar por unas braguitas altas hasta el ombligo, muy de moda este verano. La cintura alta ahora está en pleno auge y si hace dos años no podías encontrar un bañador de este tipo, ahora es tu momento.
Creemos que no nos dejamos nada en el tintero, pero generalmente estas características son las que definirán el verano de 2018. ¿Estás preparada para disfrutarlo como se merece?