Alrededor del 76 % de las mujeres dicen no encontrarse del todo satisfechas al comprar ropa interior al no satisfacer totalmente sus medidas. Ante esta situación, algunas marcas han surgido para cubrir esta necesidad, y otras han abierto líneas nuevas o se han reinventado. Una de ella es Triumph, de la que queremos hablarte.
Es indudable que esta demanda siga en auge: ante la gran diversidad de morfologías y líneas femeninas, se hace necesario que la ropa interior vaya más allá del tallaje convencional y dé un giro de 180º para tener en cuenta otros factores, como la espalda, la comodidad o los tejidos, sin olvidar por supuesto el diseño y la feminidad. Una de las firmas que mejor se ha adaptado a esta tendencia es la alemana Triumph. Y es que esta marca cuenta con una dilatada experiencia en el estudio de las líneas femeninas y la confección de ropa íntima, desde el año 1886 en el que fue fundada en la localidad de Heubach.
Sujetadores Triumph: hechos (solo) para nosotras
Triumph cuenta con una amplia variedad de prendas de ropa interior femeninas que parte de las categorías tradicionales, pero con un alto grado de especialización y sensibilidad hacia nuestras necesidades especiales.
Por ejemplo, uno de sus grandes tesoros es su línea Triumph Shape Sensation, una línea de fajas que dibuja unas siluetas suaves y muy femeninas con total comodidad y en varias formas: única pieza, pantalón de tiro alto, tiro bajo…
Para Triumph, el objetivo es dar con eso que tanto buscamos. Siendo cómo es, la marca nº1 mundial en ropa interior, es de agradecer que tengan presente esta necesidad.
No dudó en lanzar una campaña tan especial como «Find the One«, protagonizada por tres princesas de animación que quieren no solo encontrar el (sujetador) perfecto, sino encontrar el único para cada una de ellas. Sin duda, con esta iniciativa se ha coronado como la reina de la lencería.
En definitiva, te recomendamos Triumph si buscas sujetadores, fajas o ropa interior que tenga presente que no todas las mujeres somos iguales.