¿Un sujetador que nos proporcione la máxima comodidad, nos haga sentir sexis y atractivas y tenga el mejor precio y calidad? Podemos pensar que algo así no existe pero… ¡sí! Con los nuevos sujetadores sloggi tendremos todo eso y más.
Máximo confort y belleza a un precio inmejorable. Para nosotras. que necesitamos, ante todo, comodidad, pero sin renunciar a estar guapas. Tenemos algunas razones por las que probar el WOW Confort y unirnos al triunfo de la democracia del confort.
¿Por qué elegir un sujetador sloggi wow confort?
Porque ir cómodas en nuestro día a día es básico.
Porque no tenemos por qué aguantar una lencería incómoda, ni renunciar a llevar lencería bonita y que nos favorezca solo por querer ir cómodas.
Las dos cosas son posibles con los sujetadores sloggi. Adaptados a las mujeres como nosotras.
¿Y qué es lo que hace a los sujetadores sloggi wow confort tan especiales?
Los sujetadores sloggi wow confort introducen una innovación basada en el confort: la tecnología Fleximesh. Esta nueva tecnología aúna confort y diseño, y una sujeción flexible que hace que este sujetador no lleve aros, sino una malla ergonómica exclusiva de Sloggi.
El sueño de todas nosotras es llevar sujetador pero sin sentir que lo estamos llevando. Y ahora es posible con los sujetadores sloggi. Su innovadora tecnología aumenta la sujeción de forma uniforme sin necesidad de aros. Y su malla se adapta a todas las copas.
¿Y a la hora de lavar? Simple. Se lava a máquina a un máximo de 40 grados.
Además, Sloggi te ofrece un amplia gama de colores, para que elijas los que más te gusten. Y también dispone de modelo de sujetador con push-up para las que quieran realzar un poco más su busto. Los colores van desde los básicos en blanco, negro o piel hasta rosa y azul celeste.