La marca Playtex lleva años respondiendo a nuestras necesidades. Lo hace con un diseño cuidado, pero también con innovación y tecnología. Los sujetadores Playtex representan de esta manera a cada tipo de mujer, sin importar siluetas ni estilos. El amplio catálogo de la marca incluye modelos de prenda interior diseñados a nuestra medida.
Belleza y bienestar van de la mano para embellecer el pecho de la mujer. Algo que implica elegancia y confianza a partes iguales. Por eso hoy te invitamos a conocer mejor una de las marcas líderes en sujeción, cuya historia sigue en continuo desarrollo.
Playtex: gama completa de moda íntima
Sus prendas interiores abarcan una gama que incluye partes superiores e inferiores inspiradas en las mujeres de hoy en día. Prendas que saben realzar la silueta u ocultar aspectos con los que no nos sentimos cómodas, sin importar la figura. Fajas, corselettes, bodies y sobre todo los sujetadores Playtex, prenda estrella colección tras colección, conforman un catálogo de productos dinámico, en continuo movimiento, dispuesto a sumar novedades. Entre los sujetadores: sujeción, invisibilidad o sofisticación son las tres referencias con las que la marca ha respondido siempre a cada mujer. Sujetadores con aros e innovadores materiales, referencias de encaje para realzar la sensualidad femenina, modelos invisibles que aportan la comodidad y naturalidad que siempre buscamos. Y para las que pensamos en copas y tallas fuera de las habituales, con Playtex nos sentimos siempre representadas, sea cual sea la respuesta.
Ya hemos hablado sobre uno de los básicos de Playtex, si te lo perdiste haz clic aquí: Sujetador Absolu Rounded 4R de Playtex
Innovación constante
La marca no se para en el tiempo. Sigue siendo un referente de la moda íntima. Lo consigue combinando materiales: elásticos, mallas, encajes, lazos, bordados… Respondiendo a las tendencias colección tras colección. Adaptando tecnologías a sus productos para responder a la mujer actual. Colores y formas dan vida a cada una de sus prendas interiores. Una marca con más de 60 años de historia.