La elección de un sujetador no es tarea fácil y a veces se convierte en un problema para muchas de nosotras. Solemos caer en el error de creer que para llevar un sujetador bonito, moderno o elegante, debemos renunciar a la comodidad. Pues puedes ir olvidando ese problema porque hoy te quiero hablar de un sujetador que es una maravilla y se convierte en el preferido de todas las chicas que lo usan gracias a su confort, elegancia, realce… Es el sujetador Raquel de la marca Selene. Si no lo conoces todavía, sigue leyendo porque esto te va a interesar.
Realza tu escote
El modelo Raquel te ayudará a aumentar visualmente el pecho hasta dos tallas y lo mejor de todo, a realzarlo gracias al relleno doble «push up».
¿Te ha pasado alguna vez que te has comprado un modelito ideal con escotazo y todos los sujetadores quedan al descubierto? Pues este sujetador al ser de tipo «balconet» (con la unión entre copas más baja de lo normal), te permitirá lucir un escote ideal incluso con los vestidos y camisas con más pronunciados.
Comodidad y diseño
Una de las cosas que más me entusiasma es, que el modelo Raquel está disponible en una gran variedad de tallas. A pesar de ser un modelo tipo push up, lo encuentras hasta la talla 100 (a partir de la 80 para las chicas más delgadas). Por eso, seguro que tendrás problema para encontrar una que se adapte a las necesidades de nuestro pecho.
Y por último, te diré el único inconveniente que he encontrado en este sujetador y es que… ¡no sé qué color elegir! Está disponible en una gama de colores tan amplia que querrás tenerlos todos: imprescindibles como el negro, el blanco y el beige; clásicos como el marrón, gris o marino; y tan sexis como el burdeos.
En resumen: El sujetador Raquel de Selene es cómodo, bonito y sobre todo te hará un escote divino. Cuando te acostumbres a usarlo te verás «un pecho vacío» cuando te pongas otro sujetador. Por eso, es el preferido de muchas mujeres para potenciar su escote.
Por si fuera poco, encima su precio es súper interesante. Puedes encontrar el Raquel de Selene a partir de 12€ en algunas tiendas online.
Esperamos que Raquel haya sido un descubrimiento tan genial para ti como lo es para nosotras.