Con la llegada del verano muchas veces sufrimos a la hora de elegir qué ropa interior es la más adecuada para ese conjunto que tienes tantas ganas de lucir. Es normal que las prendas de esta época del año sean más frescas, por lo que es importante elegir un buen sujetador para que quede ideal.
DIM tiene la solución
Y esta solución recibe el nombre de DIM 4F38.
Este es un sujetador que se ajusta a las condiciones del verano porque la copa está fabricada en una única pieza, así que no presenta costuras que se puedan marcar en la ropa; lo tienes en dos colores: negro y color piel, que es ideal para no transparentar con las telas más finas y claritas.
Los tirantes son desmontables, lo que permite que lo utilices como un sujetador normal o como sujetador sin tirantes para que las prendas de palabra de honor luzcan de forma natural y sin incomodidades; además, el modelo viene con un juego de tirantes invisibles del fabricante, así que también puedes llevarlo de forma invisible con prendas caladas y gasas transparentes.
Una cosa más: este sujetador está disponible en copas B y C. Eso quiere decir que pueden usarlo una amplia gama de mujeres, incluso aquellas que tienen bastante pecho. No es fácil encontrar sujetadores sin tirantes para copa C, pero este modelo satisface esa necesidad.
Sujetadores para verano
El verano es esa época del año tan esperada, que siempre esta llena de nuevas aventuras y diversión, y de momentos que no pueden ser importunados por algo tan básico como es nuestra ropa interior. Por eso, es importante que tus sujetadores sean cómodos y se acomoden al conjunto elegido.
Este diseño está creado para asegurar la comodidad, la belleza y la seguridad en una misma que todas deberíamos tener. Si lo compras, no te arrepentirás.
Comprar el Sujetador DIM 4F38 en la tienda online de talla100.com