En estos meses de calor no hay nada mejor que vestirse con ropa que nos haga sentir cómodas y a la vez sea fresca para hacer frente al bochorno. Sin embargo, cuando elegimos modelito nos encontramos con la pesadilla de siempre: la ropa interior se ve. ¿Cómo podemos disimularla en verano? Muy fácil, atenta a este artículo, que te lo contamos todo.
¿Tienes un top que te favorece mucho y no sabes con qué ponértelo? ¿Un vestido palabra de honor con el que odias que se te vean los tirantes del sujetador? La solución la tienes más cerca de lo que crees: el sujetador bandeau te ayudará en lo que necesitas.
Obviamente podemos encontrar muchísimos modelos de sujetador bandeau diferentes que se adapten a los diferentes tipos de escote. Incluso los hay push-up para que le dé un efecto más elevado al pecho y se realce el busto.
Es un sujetador muy recomendado para los meses de verano, especialmente para aquellas mujeres que tienen poco pecho. Esto se debe a que en mujeres con mucho pecho puede llegar a ser molesto si no sujeta adecuadamente la totalidad del pecho. Si tienes mucho pecho, lo ideal para ti es un body, que te aportará más comodidad y seguridad.
En estos sujetadores recomendamos que la banda lateral quede un poco más ajustada al cuerpo que de costumbre. Como sujeta un poco menos que un sujetador al uso, te aportará más seguridad a la hora de llevarlo.
En Talla 100 podemos encontrar infinidad de sujetadores bandeau (y bikinis y bañadores) para que podamos lucir este verano perfectas con cualquier prenda sin preocuparnos por la ropa interior. Nosotras te recomendamos especialmente este modelo de Infiore.
Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.