¿Te molesta el sujetador? ¿Se te sube la tira de la espalda? ¿Te sobra tela por arriba? ¿Se te sale el pecho o se mueve mucho? Eso son señales que indican que no usas la talla de sujetador correcta. Hoy te vamos a dar detalles sobre estas y muchas otras señales para que puedas escoger la talla de sujetador adecuada y disfrutar de la comodidad que proporciona usar la talla y la copa adecuadas.
La primera señal que advierte que no estás usando la talla de sujetador correcta es que te aprieta por todos lados. La comodidad es un factor fundamental dentro del uso de sujetador y te sientes incómoda es, probablemente, porque no estás usando la talla adecuada.
Otros indicadores que avisan de que la talla es más pequeña de lo que necesitas es que la tira de atrás se sube, tienes marcas cuando te lo quitas o te salen rollitos en los costados cuando lo llevas puesto. ¡Prueba con una talla mayor!
Por otro lado, si la copa es más pequeña de lo que necesitas, se te saldrán los pechos en cuanto hagas algún movimiento brusco. Si es más grande, verás que te sobra por arriba o que el busto tiene demasiado movimiento aun cuando estás usando el sujetador.
Finalmente, si estás usando una copa o una talla demasiado grande, puedes notar que los tirantes se te caen, se bajan y te incomodan a la hora de llevar a cabo tus tareas diarias.
¿Sabes lo que tienes que hacer? Te recomendamos que visites esta web y sigas los pasos para calcular la talla de sujetador adecuada. Además, nuestros amigos de Talla100 tienen una guía de tallas especializada para que puedas encontrar la que buscas.
Si necesitas más información, contáctanos y te ayudamos.