Siempre hay que centrarse en el lado bueno de estar tanto tiempo en casa, y es que es un momento idóneo para hacer el cambio de armario. No te dejes engañar por las malas temperaturas de los últimos días. Pronto pasarán y llegarán las temperaturas típicas de la estación más florida del año.
En esta entrada de blog te damos algunos consejos para que esta tarea no se te haga un mundo y el resultado sea tal y como esperas.
Lo primero que debes hacer es despejar los armarios.
Sabemos que cuesta, pero es ideal que compruebes cada prenda para saber si realmente merece la pena guardarla para volver a sacarla el año que viene. Algo que te puede ayudar a determinarlo es preguntarte: ¿la he usado desde el último cambio de armario? Si es que no, es una firme candidata a salir.
¿Por qué a veces hay ciertos artículos de ropa que dejamos de usar? Tal vez sea porque hemos cambiado de talla. O porque está deteriorada y nos da vergüenza usarla. Si este es el caso, mejor desprenderse de ella y dejar más hueco libre.
Quizá vayas a necesitar ese espacio, pues al tener toda la ropa a la vista, te darás cuenta de qué prendas vas necesitado.
Ahora es un buen momento para realizar tus compras online de ropa de calle, ropa interior, pijamas y otros artículos. Es mejor reponerlos ahora que esperar a que llegue la temporada de nuevo y no tengas lo que necesitas. (Recomendación: Talla100 es la web con más variedad y a mejores precios).
Después de limpiar el armario vacío, ya puedes meter la ropa de primavera / verano. Nosotras apostamos por organizarlo por prendas… Pero tú te conoces mejor que nadie y sabes cuál es el método que se adapta mejor a ti.
Un truco: Deja pantalones largos y un par de sudaderas a mano también para los días lluviosos y frescos.
Después de que pasen estos días vas a agradecer la inversión de tiempo en el cambio de armario. ¡Asegurado! ¿Nos cuentas tu experiencia?