Dentro de todo lo que engloba la ropa interior femenina, las bragas son una parte muy importante para cualquier mujer. Se trata de una prenda de la que ya hay constancia desde la antigüedad, pero han ido evolucionando mejorando aspectos como el tejido, la comodidad y variando en sus formas hasta el día de hoy. Por eso dedicamos este artículo a hablar de qué tipos de bragas existen.
Para empezar, tenemos la braga clásica o también llamada de talle medio. Son las de toda la vida, las más cómodas y las que cubren toda la nalga y cuyos laterales son más altos que la braga bikini. Las marcas potencian estos modelos con encajes y transparencias, pero es la básica perfecta para el día a día.
La braga bikini, por otro lado, es algo más estilizada, más escotada por la parte de delante y con recorte alto en las piernas. También se puede utilizar para cualquier ocasión y es muy favorecedora a la vez que sexy dependiendo del modelo.
También tenemos que destacar la braga alta, que tiene un estilo retro y que cubren desde el vientre hasta la zona del ombligo. También cubren perfectamente las nalgas y algunas tienen efecto moldeador. Es mejor no combinarlas con faldas o pantalones de talle bajo.
La brasileña también es un tipo de braga que está muy de moda. Es una mezcla entre tanga y shorty, con corte en V por detrás. Las hay de muy sexys y es muy habitual encontrar conjuntos de sujetador con este tipo de braguita.
La braga tanga también es un clásico, de muchos tipos tanto en el corte delantero como el trasero. Es uno de los tipos más sexys que existen y no están hechas para todas las mujeres, ya que hay algunas que no se sienten cómodas con este tipo de braguita. Son perfectas para llevar con ropa ajustada.
También existen otros tipos de braguita, como los culottes, las fajas y las sin costuras, que son semejantes a las ya mencionadas con pequeñas variaciones en el modelo y las prestaciones.
En Talla100 tienes muchos modelos diferentes para elegir, por lo que te animamos a que eches un vistazo.