Es una pregunta que muchas nos hemos hecho, cuando el sujetador ya no da más de sí y lo tenemos que sustituir por otros modelos que realmente se adapten a nuestras necesidades como él una vez ya hizo. Sin embargo qué hacer con los sujetadores viejos sigue siendo una incógnita que venimos a despejar en este blog. ¡Atenta!
Reciclar el sujetador nunca tuvo tantas opciones
Entre las opciones que tienes a la hora de reciclar el sujetador viejo, te proponemos las que siguen:
- Dónalo. Si todavía está en condiciones, puedes optar por donar el sujetador y otras personas podrán seguir utilizándolo gracias a tu buena acción.
- Crea una bolsita aromática. Los detalles decorativos que pueden tener los sujetadores los hacen ideales a la hora de crear bonitas bolsitas aromáticas. Puedes llevarlas en el bolso o dejarlas en cajones para aromatizar.
- Usa el relleno. Si tienes algún peluche o cojín que no tenga el relleno necesario para darle forma, siempre puedes usar el del sujetador (en caso de que tenga) para cumplir con las expectativas. ¡Te sorprenderá, seguro!
- Créate una manopla. No sólo con el sujetador, sino también con otras telas de otros materiales que quieras reciclar. Te aseguramos una manopla de lo más original y única.
- Crea parches para la ropa. Puede ser que ese vaquero que tanto te gustaba se haya roto por alguna parte y no sepas cómo hacer para tapar ese siete. Pues con la tela del sujetador puedes crear un estupendo parche y, además, ir a la moda.
- Cóselos a otra prenda. Si tienes algún vestido o top sin mangas, puedes optar por coserlo a la parte trasera y darle ese plus de seguridad y confort a la prenda que quieras.
Como ves, los sujetadores tienen muchos más usos de los que pensábamos, y estamos seguras de que ya no te preguntarás más qué hacer con los sujetadores viejos.