Está bien claro: las mujeres nos ponemos ropa interior y lencería como algo muy importante, ya que nos puede llegar a aumentar la confianza y hacernos sentir mucho más poderosas y seductoras. Sin embargo, ¿estás segura de lo que tu ropa interior dice de ti? Está comprobado que cada color expresa algo y, por eso, en el artículo que nos ocupa te lo vamos a descubrir. ¡Presta mucha atención!
Te vamos a hablar de los cuatro colores que más usamos en ropa interior, para que sepas qué es lo que expresas cuando llevas prendas de cada uno de ellos.
- Negro. Estás diciendo que eres impecable, sofisticada. Además, también da un toque seductor, valiente y decidido al carácter.
- Nude y rosa. Son colores que inspiran tranquilidad y calma. De la misma forma, también inspirarás confianza al usar este color en tu ropa interior y puede que, igualmente, ser una mujer cariñosa y atenta.
- Azul. Existen infinidad de tonos azules, pero la mayoría expresa una gran conexión con las emociones de la persona que lleva la ropa de ese color. Autenticidad y aires artísticos también se relacionan con este color de ropa interior.
- Rojo. Por excelencia el color de la pasión, del amor y también de la energía. Una persona que utiliza ropa interior roja es aquella que es animada y llena de vigor. Si quieres seducir y demostrar lo que vales, el rojo es tu color.
Sólo hay un sitio en toda la red en el que puedas encontrar ropa interior de las mejores marcas, de todos los colores y a precios increíbles. Seguro que ya sabes de qué te estamos hablando… ¡De Talla 100!
Entra en su web y descubre toda su variedad de ropa interior.
Y si quieres más información, ponte en contacto con nosotras.