La elección de los calzoncillos adecuados es esencial para proporcionar seguridad y comodidad a lo largo del día. Sin embargo, con la amplia variedad de estilos y opciones disponibles, puede parecer difícil encontrar el adecuado para tu cuerpo. Seguidamente, te ayudamos a descubrir el calzoncillo que más se adapta a ti y a tus preferencias.
Diseños que se amoldan a ti
- Slip. La elección correcta si lo que prefieres es un look más ajustado al cuerpo sin volumen adicional y una cobertura mínima. Luce este tipo de calzoncillo para un look clásico y aerodinámico, que ofrece una gran libertad de movimiento, así como una sensación ligera. Perfectos para llevar debajo de las prendas más ajustadas o pantalones de vestir, ya que evita crear líneas visibles.
- Boxers. Calzoncillos holgados para gozar de una sensación de libertad y comodidad, brindando una cobertura completa y una mayor transpirabilidad. Ideales para el uso diario, así como actividades cotidianas y relajadas.
- Boxers ajustados. Si lo que necesitas son unos calzoncillos que se ajusten cómodamente al cuerpo y que te aporten una mayor sujeción y soporte, estos son tu elección perfecta. Estas prendas están fabricadas con tejidos elásticos y suaves para crear una sensación agradable al tacto. Perfectos para llevar bajo los pantalones ajustados o al realizar actividades físicas.