La última ola de frío está haciendo que muchas provincias españolas alcancen su fecha más gélida de los últimos 20 años. Sea que en tu comunidad haya caído nieve o no, las temperaturas son muy bajas. ¿Qué puedes hacer para protegerte del frío tanto en casa como en la calle?
De primeras puede parecer una respuesta muy obvia: abrigarse mucho. Pero, ¿no te ha pasado que por más capas que te pones sigues con la misma sensación desagradable de frío?
Ante este clima lo único que puede ayudarte es mantener el calor corporal. Y eso se consigue con las prendas térmicas.
Las prendas térmicas son aquellas que están en contacto directo con la piel y se encargan de conservar la temperatura de tu cuerpo. Afirmamos sin miedo a equivocarnos que debería ser la primera capa siempre ante un clima gélido como el que estamos pasando.
De hecho, quienes están habituados a climas fríos como los montañeros, siempre llevan este tipo de ropa interior.
A continuación destacamos algunos de sus beneficios:
- Transpiran el sudor, por lo que nunca se queda enfría en tu propio cuerpo.
- Permiten movilidad completa pues son muy elásticas y ligeras.
- Son finas y pasan muy desapercibidas. Además, están confeccionadas en colores neutros como el blanco, negro o color carne. Así que puedes ir con un look de oficina o para salir sin que se noten.
También resaltamos que son las prendas que más se lavan por estar en contacto directo con la piel. Gracias a ello, conservamos mucho mejor los jerseys y otras prendas que son más delicadas y tienen menor resistencia a los lavados.
No hay mejor inversión que la de tu bienestar y el de los tuyos. Dirígete a Talla100, donde puedes encontrar variedad de prendas térmicas para resistir a Filomena y dejar de pasar frío.