¿Tienes una ceremonia y quieres lucir vestido y no sabes qué sujetador utilizar para que no se vea? Esta es una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres a la hora de elegir vestido para ir a una fiesta o celebración. Y es que, estamos en época de eso, de lucir nuestras mejores galas para acompañar a nuestras amigas a dar el sí quiero o ir a bautizos o comuniones. Las copas de silicona son una opción perfecta para no tener que prescindir de ponernos ese vestido que tanto nos gusta y con el que lucimos radiantes.
Los sujetadores invisibles o copas de silicona, son un tipo de sujetador Push Up que realza el pecho. Al ser de color carne y trasparente, hace que se pueda utilizar con cualquier tipo de tela. Además, y es aquí donde reside su mayor ventaja, estas copas no tienen espaldilla ni tirantes. Esto permite que nos sujeten el pecho de manera frontal, sin tener la necesidad de anudarse por la espalda ni el cuello. Ideales para lucir una espalda al aire con una camiseta de escote trasero o en un vestido.
Sensación de comodidad
Este tipo de sujetador se adhiere a la piel para su colocación, esto genera una sensación de comodidad al notar que se encuentra bien colocado y no se va a caer, además se puede utilizar tantas veces como quieras (no son de usar y tirar, como las pegatinas de pecho protege-pezones, que son de un solo uso).
Sin embargo, y aunque muchas personas desconfíen de la sujeción por sus limitaciones, lo cierto es que es una alternativa muy útil para elevar el pecho y sobre todo para que no se marque el pezón sobre la tela. Una opción para poder llevar la espalda al aire, el último grito en la moda, y a la vez no lucir de forma antiestética, enseñando el tirante del sujetador.
Cómodas, prácticas y nadie notará que las llevas puestas. ¡Atrévete a probarlas!
Compra el sujetador invisible de Teleno (copas de silicona) en Talla100.com