Los sujetadores wonderbra se reinventan una temporada más, sacando al mercado nuevos modelos con colores novedosos y diseños destinados a un efecto push up natural a la vez que cómodo. Complicado binomio cuando de sujetadores se trata. Decimos nuevamente adiós a las incomodidades gracias a los nuevos diseños de la firma canadiense. Su máxima: para estar guapas no tenemos que sufrir. Lo contrario es mentira.
Sujetadores wonderbra con o sin aros para escotes de ensueño
Modelos sin aros y copas de ensueño para escotes que no dejarán a nadie
indiferente en una colección que no deja nada al azar. Así, nada de aros para los modelos de efectos naturales que hace unos años serían impensables sin el uso de las ballenas o aros. La firma sorprende de nuevo con los tonos marinos en piezas elegantes, sofisticadas en cuanto a tejidos y con diseños innovadores. Prueba de ello es por ejemplo el modelo 301 marino, que cuenta con copas preformadas con relleno y cookies integradas cuyos efectos solo se consiguen con esta firma.
En el mismo tono pero con el encaje por bandera, la nueva colección incorpora el modelo Glamour Rafinne. Marino sobre ivory para un juego seductor de texturas con resultado irresistible, en un modelo que apuesta por el triángulo. La terminación de tirantes de satén pone la guinda a la elegancia de este modelo.
Microfibra bordada para las amantes del negro; color que no
puede faltar cuando de ropa interior se trata. Así, llega con la nueva colección el modelo Modern chic, cuya forma se inspira en el clásico balconette pero llevado al terreno de los sujetadores wonderbra. Tirantes de satén para el toque sofisticado a uno de los modelos que más nos van a gustar. El mismo modelo está disponible sin aros para las que prefieren la comodidad. Cuestión de gustos para una colección que no se olvida de ninguna de nosotras.