Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas. ¡Apunta estas ideas!
A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.
Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.
Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. En Talla100 hay pijamas cortos y pijamas largos durante todo el año, y es una muy buena opción para encontrar lo que necesitas sea la época del año que sea.
Cuando pensamos en un pijama, acostumbramos a imaginarnos un conjunto de dos piezas: camiseta o camisa y pantalón. Y la realidad es que esta es la forma original, pero existen otras opciones, especialmente en el ámbito femenino, como pueden ser los camisones o camisolas. Se trata de una especie de vestido ancho, que permite tener muy buena movilidad y es comodísimo, a la vez que es una prenda sofisticada y femenina.
Sea cual sea la prenda que más se adapte a ti, no te olvides de combinar los pijamas más calentitos con batas para no pasar frío cuando estés fuera de la cama.
¡Prepárate bien para estos fríos! Y contáctanos para cualquier consulta.