Llamamos ropa interior a aquellas prendas íntimas que son de las más intransferibles de nuestro atuendo por razones evidentes, pero parece que esto está cambiando en los últimos tiempos. A continuación te informamos de qué es lo que se cuece en el mundo de la ropa interior masculina y femenina.
El uso de la ropa interior masculina
Recientemente se ha llevado a cabo un estudio por parte de una firma de ropa interior que ha revelado algunos datos curiosos y bastante interesantes. Este estudio afirma que cada vez son más las mujeres que están usando la ropa interior masculina.
Como se puede apreciar a simple vista, las prendas interiores masculinas gozan de mayor anchura y mayor elasticidad en cuanto a algunos materiales, cosa que facilita de forma evidente el movimiento y la comodidad a la hora de llevarlas puestas. Así pues parece que es precisamente por esta razón por la que cada vez más las mujeres usan la ropa interior masculina.
Concretamente la compañía hizo un estudio a 2000 personas de ambos sexos y un 42% de las mujeres admitió haber usado en el último año ropa interior masculina. Estos datos son bastante reveladores en cuanto al hecho de compartir nuestras prendas más íntimas.
El uso de la ropa interior femenina
Si en el caso de la ropa interior masculina, la comodidad era el punto fuerte del uso por parte de mujeres, en el caso contrario, también nos topamos con el factor de la comodidad.
El mismo estudio realizado reveló que sólo un 17% de los hombres hizo lo mismo con la ropa interior femenina, es decir, utilizarla para uso propio. Formulado el estudio a parejas, revela que tan sólo el 14% de estas comparten la ropa interior.
El motivo por el que se da este cambio es que la ropa interior femenina no ofrece tantas ventajas y comodidades como puede dar la masculina.
Y tú ¿usas ropa interior masculina también?