¿Y si te decimos que un mismo bikini puede tener varios estilos según cómo lo coloques? Eso es exactamente lo que puedes lograr al cambiar de posición el bikini de triángulo.
El bikini de triángulo es un clásico atemporal en la moda de baño femenina. Gracias a que cuenta con tiras largas tanto en la parte superior como posterior, hay distintas maneras de lucirlo. ¡Y todas son válidas!
Hoy te traemos las últimas tendencias para llevar este bikini en 2021.
Primero, como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de la forma clásica: anudado al cuello y a la espalda en el orden para el cual ha sido confeccionado. Así de simple y efectivo al mismo tiempo. Así, quedará la zona fruncida en el escote.
Segundo -y aquí es donde empieza la magia- de forma invertida, es decir, rotando la atadura de la espalda al cuello y viceversa. Ten en cuenta, eso sí que esta forma divertida ofrece menos sujeción y es más indicada para aquellas con senos pequeños.
Tercero, si a la opción anterior le añades un cruce en la zona del escote, le darás un estilo único y atrevido.
Cuarto, la que te ofrecemos en la imagen de este post. Si te fijas, basta con pasar las tiras alrededor del abdomen varias veces para crear un efecto singular y muy original.
Y, por último, el efecto palabra de honor. En lugar de anudar el bikini por el cuello y por la espalda, todas las tiras van hacia la parte posterior del cuerpo. Esta opción es la preferida de aquellas amantes del bronceado que no desean que les quede ninguna marca.
¿Y para ti cuál es la forma más original? Si también quieres apuntarte a la última tendencia, consigue tus bikinis de forma triangular en Talla100, nuestra tienda online de confianza.