El verano ya está aquí y eso nos hace querer sacar a pasear nuestras faldas y vestidos. No obstante, existe un problema con el que se encuentran muchas mujeres a lo largo de la temporada de calor y es el rozamiento de los muslos. Como sabemos que es algo muy molesto, en este artículo venimos con soluciones. Evita las rozaduras de muslos en verano con nuestros consejos.
¡Atenta!
Puede ser que los roces entre los muslos se den no necesariamente por tener algún kilito de más, sino por la constitución y la genética. Por ese motivo, cuando hacemos grandes caminatas o ejercicios muy intensos podemos sentir dolor y escozor en la zona interior de los muslos a causa del roce entre ellos.
Para prevenir esto, hemos encontrado unos productos realmente eficaces llamados Bandelettes. Es una de las opciones más utilizadas y podemos perdernos por su variedad de formas y colores. Se trata de unas cintas con una tira de silicona que se adhiere a la piel, tanto en la parte superior de la pierna como en la inferior.
Nuestros amigos de Talla 100 tienen un par de modelos muy asequibles y realmente bonitos para que puedas ir estupenda incluso en las prendas que nadie va a ver.
En primer lugar, la banda anti roce lisa de Marie Claire evita deslizamientos y es una prenda que te servirá mucho más para el día a día. Está disponible en varias tallas y se adapta perfectamente a nuestras piernas.
Por otro lado, si lo que buscas es algo más fino y bonito a la vez, puedes optar por la blonda anti roce de Marie Claire, que te dará ese toque de glamour más elegante.
También existen otros remedios como cremas o polvos de talco, pero su efectividad es menor y puedes sentirte más incómoda teniendo que estar echándote de esos productos cada poco tiempo.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotras, estamos aquí para ayudarte.
Visita la web de Talla 100 si quieres ver muchos más productos.