Con la llegada del verano estamos deseando ponernos todos los looks más atrevidos y fresquitos que resaltan nuestro bronceado. Pero a veces nos encontramos con un impedimento para poderlos lucir por completo: las tiras del sujetador. ¿Cuál es el mejor sujetador para cada escote?
Te damos algunas ideas de sujetadores perfectos para no arruinar el look mediante el siguiente post.
Por lo general, las partes de arriba y vestidos veraniegos suelen dejar al descubierto alguna de las zonas por las que se ve un sujetador regular. Aquí te presentamos una solución para cada caso:
– Espalda al aire. En este caso lo más indicado son los sujetadores multiposición. Como en lugar de la clásica banda cuentan con dos largas tiras que se pueden colocar en diferentes disposiciones, puede rebajarse mucho la línea de abrochado clásico.
– Escote profundo. Si se trata de un escote pronunciado pero que no traspasa la línea del pecho, basta con elegir un modelo en el que la unión de las copas sea baja y con una tira fina. Sin embargo, en el caso de tratarse de un escote más profundo, que llegue hasta la zona abdominal, lo ideal son las copas adhesivas de silicona. Un invento único que permite los escotes infinitos a la vez que realza el pecho.
– Camisetas de tirantes o palabra de honor. Algunos modelos de sujetador incorporan tirantes invisibles intercambiables. Pero si prefieres que la discreción sea completa, te recomendamos las referencias que están ideadas para llevar sin tirantes, en las que la marca Wonderbra es experta.
Asegúrate de tener como mínimo una unidad de cada uno de estos tipos de sujetador, que te sacarán de más de un apuro con los looks más atrevidos del verano.
Recomendamos la tienda online de ropa interior Talla100, donde hay disponibles modelos en todas las tallas y a los mejores precios.