¿Necesitas sujetadores de tallas grandes? Si estás afirmando con la cabeza al leer esta pregunta estás de suerte.
Cuando tenemos que comprar sujetadores de talles grandes, casi siempre nos encontramos con los mismos problemas:
1. Encontrar modelos modernos
A todas nos gusta ir a la moda y tener un pecho grande no es inconveniente. Hasta ahora, al buscar estas piezas siempre eran lisos, de un color o realmente poco atractivos. Pero poco a poco, los diseñadores han cambiado sus modelos y por fin las mujeres con tallas grandes de pecho también podemos ir a la moda.
2. Poca oferta en tallas más allá de la A, B y C
Con este apartado hasta hace poco ocurría lo mismo que en el anterior. Las franquicias solo nos ofrecían estas tallas sin ir más allá. Gracias a la revolución de las tallas esto ya no es así y podemos encontrar sujetadores de tallas grandes con copas hasta la D, E, F, H e I en muchas tiendas.
Cómo son los sujetadores ideales para pecho generoso
Si eres una mujer con bastante pecho, hay varias características en los sujetadores que seguro que agradecerás:
- Que los tirantes sean anchos, incluso un poco más de lo habitual. El sujetador debe sujetar más y mejor, así que el tirante ancho evitará que se te claven las tiras y te hagan marcas.
- Que la copa sea completita. No es obligatorio, pero generalmente es un factor que se agradece cuando tienes mucho pecho. Así se recoge mucho mejor la mama y no se «sale» por arriba.
- Piensa en la posibilidad de utilizar sujetadores reductores. Estos son modelos diseñados para recoger el pecho completamente, repartirlo adecuadamente y apretar un poquito, de manera que visualmente parecerá que tienes menos pecho y la ropa te sentará mejor.
¿Cuál es tu talla? ¿Y tu copa?
Y ahora que tenemos claro cómo debe ser el sujetador, pensemos en la característica más relevante: ¿sabes qué talla y copa usas?
No es una pregunta sin importancia. Se han realizado numerosas encuestas a la población femenina a lo largo de los últimos años que demuestran que solo 7 de cada 10 mujeres conocen su talla. ¿Qué ocurre con las mujeres que no llevan la talla adecuada? Ten presente estos problemas para identificar que algo falla:
- Si la banda inferior del sujetador te molesta o se clava en el tórax necesitarás utilizar una talla más grande.
- Si el pecho se sale por los lados necesitarás una copa mayor. ¡Ojo! Hablamos de profundidad y no de talla.
Entre las mujeres de pecho generoso es muy habitual confundir estos conceptos (talla y copa). No son pocas las veces que he atendido a mujeres delgadas que me pedían una talla 120 porque tenían un pecho grande, cuando en realidad necesitaban una 90-95 de copa D. Compensar la talla por la copa, hace que la mama no se recoja bien y, si el sujetador tiene aros, se claven.
Y ahora que ya conoces un poco mejor cómo encontrar tu sujetador perfecto, no dudes en hacernos llegar tus inquietudes. ¡Ánimo!
Consejo: en la web de www.talla100.com encontrarás sujetadores hasta la talla 130 y sujetadores en copa D, copa E y copa F