Lo sabemos, siempre que entras a una tienda de lencería te pasas horas y horas buscando el conjunto perfecto, el que se adapte perfectamente a ti y a tu cuerpo y el que te siente mejor. Así que hoy venimos a despejar todas las dudas que tienes sobre el sujetador con relleno y el push up, dos estilos muy diferentes. ¡Atenta!
Los sujetadores con relleno o de copa preformada normalmente contienen una ligera capa de foam que da forma al sujetador. Este relleno en principio no añade volumen ni talla a los senos.
El propósito de este relleno es realzar la forma de las mamas, haciéndolas redondeadas, y sujetar adecuadamente. Además, disimulan los pezones, evitando que se marquen sobre la ropa.
Sin embargo, muchas mujeres sienten algo de rechazo a los sujetadores con relleno porque creen que es semejante al push up, que les hará aparentar mucho pecho. Pero no es así, se hacen sujetadores con relleno hasta en las copas más amplias.
Lógicamente, la última decisión la tienes tú para ver cuál es el que te sienta mejor y el que más se adapta a lo que necesitas. Algunos modelos se fabrican en copa con relleno y en copa sin relleno, para que cada chica escoja lo que más le gusta. Y otros tienen copas extraíbles para tener las dos opciones en el mismo sujetador.
Este tipo de sujetador es especialmente adecuado para todas aquellas mujeres que han experimentado la gravedad en sus carnes. Algunos de los que puedes encontrar en el mercado, levantan y separan, mientras que otros levantan y unen el escote.
Entre los sujetadores con push up podrás encontrar algunos con relleno, que se coloca especialmente en los lados para ayudar a levantar los pechos y darles la forma deseada.
Con estas pequeñas directrices seguro que ya sabes diferenciar entre un sujetador con relleno y uno push up y decidir cuál de ellos es el que buscas para ti. En Talla 100 puedes encontrarlos a precios realmente competitivos y de las mejores marcas.
Si necesitas más información, siempre puedes ponerte en contacto con nosotras.