Nos encanta el verano, sí, pero uno de los problemas que aparecen en esta época son las rozaduras de muslos. En especial, para aquellas que los tenemos anchos.
Para nosotras, llevar vestidos o faldas –en especial si son mini- puede llegar a ser doloroso.
Sin embargo, existen complementos antirroce que palian por completo la el escozor de la fricción. ¡Porque las de muslos anchos también tenemos derecho a ponernos la ropa que queramos sin sufrir!
Los short antirroce se caracterizan por ser de tejidos suaves pero muy adaptables, que no dejan marca. No disponen de costura, son muy transpirables y, lo que más nos importa en este artículo: nos evitan el terrible escozor en la cara interna del muslo.
Estos son nuestros modelos preferidos, y solo una selección de declaraciones de algunas clientas que le dan 5 estrellas.
«Me encanta, talla bien y muy cómoda.» (Maeta P., 01-06-2020)
«Se adapta muy bien y no marca.» (Laura P., 04-05-2020)
«Queda muy bien…» (Anónimo, 14-04-2020)
A diferencia del short, las bandas son de tamaño reducido y se colocan a modo de liga en la zona más vulnerable al roce.
Incorporan tiras de silicona antideslizantes para asegurar una sujeción perfecta.
A continuación te presentamos algunos de los modelos con mejor relación calidad/precio, y los testimonios que lo avalan.
«Genial, el producto es de Marie Claire, una marca de prestigio, con lo cual es de esperar calidad…y así es… Las tiras son de un material cómodo pero duradero y se adaptan perfectamente, no producen roces ni otras molestias, cumpliendo su función perfectamente.» (Anónimo, 25-07-2020)
«Fantástico, mucho mejor de lo que esperaba. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas de roces por muslos anchos.» (Anónimo, 02-07-2020)
Sea que te decantes por short o bandas antirroce, encontrarás la solución definitiva a las rozaduras de muslos en verano. ¿Nos cuentas tu opción favorita?