El mundo de la lencería femenina es muy completo y en muchas ocasiones hay mucha variedad en sus productos. Un ejemplo es el de los sujetadores y los rellenos de los que algunos de ellos gozan.
Los modelos de sujetador con relleno tienen estilos muy variados y tienen una funcionalidad muy variada. No te preocupes, en el presente artículo te contamos qué relleno de sujetador es el más adecuado para ti y para cada ocasión.
- Foam o copa preformada. Este tipo de sujetador no tiene relleno ni hace que el pecho esté más realzado. Consta de unas copas que conservan la forma, cosa que ayuda a redondear el pecho y evitamos que se marque el pezón.
- Push up. Este tipo de relleno ayudará a que tu busto se vea realzado y más levantado. No obstante, en contra de lo que se dice normalmente, no dará sensación de mayor volumen. Así pues, si, por ejemplo, quieres lucir un bonito escote, este es tu relleno ideal. Es, además, perfecto para todas aquellas mujeres que han notado el paso del tiempo en su busto.
- Doble o triple push up. Como hemos indicado, el push up por sí mismo no hace que tu busto se vea más grande. Pero no te preocupes, porque con el doble push up o triple esta cualidad está garantizada. Este tipo de relleno, además de realzar y levantar tu pecho, también te permitirán obtener una o dos tallas más, aumentándolo visualmente.
- Sujetador con relleno. Se trata de un sujetador normal que posee almohadillas de gel, espuma o agua, como elemento de relleno. Con estos elementos se consigue que, visualmente el pecho sea más grande de lo que realmente es. Este tipo de sujetador es ideal para aquellas mujeres que tienen poco pecho y quieren darle un volumen y una forma redondeada más natural y realzada.
Como hemos observado, existen varios niveles a la hora de hablar de sujetadores con relleno. Por eso te recomendamos que escojas siempre los que mejor se adapten a tus gustos y tus necesidades.
Post patrocinado por: