Estamos seguras de que muchas nos hemos encontrado con este problema. Tenemos un vestido perfecto para la ocasión, que nos hace un moldeado perfecto, pero… ¿Qué hacemos con el sujetador? Se nos ven las tiras de la espalda, se ve un poco en el escote y es imposible esconderlo. ¿Cómo lo evitamos? Pues muy atenta porque en este artículo te traemos el producto definitivo para ti y esos vestidos con escotes imposibles.
Seguramente ya habrás visto que en la web de Talla100 tienen infinidad de modelos nuevos de la marca Selmark. Ya hablamos en otro artículo sobre todo lo que podías encontrar y lo que esta marca especializada tiene para ti.
Sin embargo, ha llegado una novedad importante: las copas adhesivas de silicona. Se trata, efectivamente, de copas invisibles que elevan y realzan el pecho. De esta manera puedes combinarlas con cualquier tipo de escote y vestido imposibles que necesiten sí o sí de un sujetador que no se vea.
Si buscas un sujetador que sea transparente bajo la ropa y perfecto para esas prendas tan escotadas que no sabes con qué ponerte, este es tu artículo definitivo. Están compuestas en un 95% de silicona y un 5% de poliuretano termoplástico, ofreciendo la resistencia y flexibilidad que necesitas.
Te recomendamos especialmente que protejas la zona del gel con el plástico protector, tal y como se sirve originalmente el sujetador. De esta manera aseguras la total sujeción siempre que lo necesites.
¿Sabes ya dónde puedes conseguir esta maravilla? Pues en Talla100, claro. Nuestros compañeros ya están preparados para que realices el pedido y puedas disfrutar de este modelo de sujetador tan práctico. Sobre todo ahora que vienen tantos eventos y celebraciones.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras y te asesoramos.