Ya ha quedado muy atrás la idea antigua de que las braguitas altas son una renuncia a la elegancia. De hecho, forman parte de una de las categorías que más se venden en el mundo de la ropa interior. Y es que son una prenda tanto cómoda como muy sexy.
En este artículo compartimos las diferentes opciones que puedes encontrar en el mercado para que sepas la que mejor te sienta a ti.
A continuación compartimos dos sistemas de clasificación:
- En función del material. Por lo general, se estilan los diseños confeccionados en algodón, microfibra o poliamida. Pero lo interesante es que muchos de los modelos utilizan combinación de materiales para ofrecer unidades más sofisticadas y elegantes. Por ejemplo, se emplean el encaje, los tules o el satén.
- Según el alto. Tanto unas braguitas que llegan a la altura justa por debajo del ombligo como las que llegan hasta la parte baja del pecho se consideran braguitas altas. No obstante, eso engloba muchos patrones.
Por un lado, está la categoría Maxi. Aquí entrarían las braguitas altas más comunes. Algunas de ellas tienen efecto contour, ideal para aquellas que les gusta marcar las curvas a la vez que moldean la cintura, el vientre y la cadera.
Por otro lado, están las conocidas como bragas fajas, pero todo depende del nivel de compresión de los materiales.
Como ya viene siendo un comentario habitual en nuestro blog, la ropa interior es delicada y necesita cuidados diferentes al resto de prendas de ropa. Por eso compartimos las siguientes recomendaciones:
- Lavar a mano
- No utilizar lejía
- No secar en secadora
- No planchar
- No limpiar en seco
Si quieres descubrir nuevos modelos de braguitas altas, pásate por Talla100 y cuéntanos cuáles piensas autorregalarte.