Si eres una mujer de pecho generoso, seguro que buscas un sujetador que disimule y que reduzca el volumen de tu pecho. Por eso, los sujetadores reductores son una apuesta segura para esas mujeres que tienen mucho volumen y que necesitan disimularlo. Por eso, desde estas líneas queremos destacar los beneficios de estas prendas tan útiles.
Los sujetadores reductores se caracterizan por tener una costura en diagonal, que consigue que se dé un efecto reductor y que visualmente parezca que tengas una o dos tallas de copa menos. Como esta costura atraviesa diagonalmente la copa, presiona el pecho ligeramente haciendo un efecto redondeado.
Además, los sujetadores reductores se fabrican sin relleno, adaptándose mucho mejor al pecho y pudiendo moldearlo sin problemas, para dar el efecto de menos volumen más fácilmente. De la misma forma, también cubre totalmente el pecho pudiendo llevar algo de escote, tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
Entre los beneficios que aportan este tipo de sujetadores debemos destacar, además de que hace que el pecho parezca más pequeño visualmente, que aportan una sujeción completa al pecho, son perfectos para llevar con ropa hecha a medida y que están diseñados especialmente para aportar la comodidad que necesitan a mujeres con pecho generoso.
Además, existen modelos muy variados para que puedas elegir el que mejor va contigo y tengas una amplia selección entre los que poder elegir.
¿Ya sabes dónde puedes encontrar sujetadores reductores de las mejores marcas y características? Por supuesto, en Talla100, nuestra tienda amiga de ropa interior. Te invitamos a que eches un vistazo a sus modelos y toda la variedad que tienen a tu disposición, porque seguro que encuentras el sujetador perfecto para ti.
Para más información, contacta con nosotras.