Cuando llega el frío y estamos en casa, buscamos de todas las prendas posibles para poder resguardarnos del frío: desde pijamas especialmente calientes hasta mantas suaves que nos abriguen cuando estamos sentados en el sillón. Sin embargo, hay una de esas prendas que se hace indispensable cuando se necesita ir de acá para allá en casa: las batas. Presta mucha atención a lo que tenemos que decirte sobre ellas.
Eso ya depende de ti, pero nosotras estamos encantadas con las nuestras. Además de ser completamente calentitas y protegernos del frío en nuestras casas, también cuentan con diseños diferentes y que se adaptan a todos los gustos. Por eso nos gustan tanto.
Y no sólo eso, sino que hay diferentes estilos de batas que puedes utilizar:
- Bata larga cruzada. Son las más típicas, cruzadas, al ser más largas, abrigan más y te dejan ir realmente cómodo por casa durante los meses más fríos de invierno.
- Chaqueta. Si no te gusta ir tan abrigado, siempre puedes optar por una bata chaqueta. El tejido es muy cliente y te dará la comodidad que buscas ya que te da mucho más movimiento.
- Bata abotonada. Las batas abotonadas acolchadas son muy bonitas y pueden hacer juego con otros elementos de tu ropa de casa, como el pijama o el camisón.
Como puedes ver, puedes elegir el tipo de bata que más te guste y el lugar está bien claro: Talla 100. Entre sus páginas podrás comprobar todos los modelos diferentes de batas tanto para hombre como para mujer. Además, encontrarás de las mejores marcas y de todos los tipos, por lo que seguro que podrás escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Si quieres más información o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotras.