Los pantys y las medias son nuestros grandes aliados en los meses de más frío cuando queremos llevar falda y, a la vez, protegernos del frío. Sin embargo, en otoño no concebimos llevar prendas de tanto grosor. Para eso, Talla 100 nos trae la solución perfecta. Atenta a este artículo porque hablaremos sobre los mejores pantys para entretiempo.
A la hora de comprar pantys o medias, miramos las especificaciones y encontramos la palabra DENIER, normalmente abreviada como DEN. Se trata de una unidad utilizada para expresar el grosor o el nivel de transparencia de la prenda. Con un menor número, se indica una media más fina, mientras que cuanto más alto sea, más tupida y gruesa será.
Así pues, según el número de Denier, clasificamos los pantys y las medias según nos conviene.
Marie Claire siempre está innovando con sus prendas y esta vez nos ha traído algo que nos va perfecto para el entretiempo. Se trata de unos pantys confeccionados con un tejido patentado por la misma marca.
Utilizan Lycra Soft para conseguir unos pantys ultra elásticos, extensibles y completamente adaptables al cuerpo. El acabado es mate y ofrecen una sensación de suavidad increíble, perfectos para los meses previos al invierno en los que queremos estar estupendas, no pasar frío y sentirnos completamente seguras.
Estos pantys ayudarán a que se difuminen a la vista ciertas imperfecciones de nuestra piel y nos darán un tono que se adapte bien a nosotras, sobre todo si empezamos a perder el bronceado del verano. Además, dará la sensación de que no llevamos medias y podremos lucir unas piernas perfectas. Como puedes ver, son todo ventajas.
Si necesitas más información o tienes dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotras y te asesoraremos sin problemas.