Está comprobado que cualquier prenda que lleve alguien famoso se lanza directamente entre las tendencias del momento. Y no es una excepción lo que ha ocurrido con la que nos ocupa en estas líneas. El llamado bralette ha explotado como una nueva obsesión en el mundo de la moda y de la ropa interior.
Te damos toda la información a continuación.
Todas nos hemos hecho esas preguntas y hemos llegado a la conclusión de que el bralette es una fusión entre ropa interior y un top. Aunque parezca que se trata de enseñar el sujetador y que sólo sea una moda accesible para las más atrevidas, en realidad es una pieza muy versátil que le da un toque sexy y delicado a cualquier conjunto con el que lo combines.
Una apuesta segura para llevar bralette es aquel que está compuesto de transparencias y piezas de encaje o blonda. Puedes hacer que asomen por debajo de las camisetas o por los tirantes de las mismas o, si lo prefieres, dejarte algún botón abierto de la camisa para poder lucirlo como se merece.
Podrás combinarlo de forma más simple con una camiseta blanca de manga corta o, si quieres demostrar algo más de estilo y elegancia, puedes optar por ponértelo con una blusa que actúe como una chaqueta muy ligera.
La cuestión es que el bralette ha venido para quedarse y para triunfar en la moda de este verano. Si no sabes dónde conseguir alguno, nosotras te recomendamos que visites Talla 100. Puedes encontrar una variedad muy interesante y elegir el que más te guste.
Si necesitas más información sobre las últimas tendencias en ropa interior, puedes ponerte en contacto con nosotras sin problemas. Te atenderemos encantadas.