Lo sabemos y está comprobado: los pantalones pitillo son la prenda por excelencia que nunca nos falla y con la que podemos contar tanto para diario como para algún evento. Esta cómoda prenda, aunque parezca mentira, también se puede llevar en verano y en esta entrada de blog os explicaremos cómo y dónde conseguir los mejores pitillos del mercado.
No te preocupes, sabemos que ya estás pensando en el calor y en que no vas a poder soportar con un pantalón largo, pero por eso te vamos a dar algunos consejos para llevarlos con determinadas prendas.
- Blusas. Una bonita blusa sin mangas combinada con unos pitillo seguro que atrae las miradas de cualquiera. Prueba a rematarlo con unas sandalias con tacón.
- Camisas. Una camisa de rayas verticales no puede ir mejor con unos pitillo vaqueros. ¿Zapatos? Tacones o bajos, todo le va genial.
- Camisetas. En los meses de calor, no hay nada mejor que una camiseta sin mangas combinada con unos pitillo. Puedes lucir este conjunto con unas sandalias.
- Tops. Si buscas comodidad, esta es tu combinación perfecta. Sobre todo para el ajetreo de la ciudad, te sentirás estupenda en todo momento.
Aunque no nos creemos que no sepas ya la respuesta, te la daremos encantadas: Talla 100 tiene, entre todas sus prendas, una sección muy completa de leggins y pantalones pitillo de todos los estilos. ¿Las ventajas? Son de las mejores marcas, están a un buen precio y realzarán las curvas de tu cuerpo para que todos se giren a mirarte cuando luzcas tus modelitos.
Puedes ver toda la variedad de pitillo y leggins de Talla 100 haciendo click aquí.
Si quieres ponerte en contacto con nosotras para saber más, pulsa en el botón.