Con el verano encima, es normal que nos entre la alegría de estrenar un nuevo bikini y que nos lancemos a las calles ávidas de encontrar aquel que nos siente como un guante y que sea perfecto para nuestro cuerpo. Sin embargo ¿no os ha pasado que muchas veces esa ilusión se desvanece tras entrar en una o dos tiendas? Os contamos por qué en este artículo.
La experiencia nos dice que las tallas de bikini no son grandes aliadas para chicas que no tienen un cuerpo hecho a medida por patrones prefabricados. Es imposible encontrar un bikini cuya talla de braguita y sujetador no sea “proporcional”.
En tiendas convencionales podemos ver que si tallamos una 40 de braguita, por ejemplo, el sujetador estará fabricado siguiendo unas proporciones concretas. ¿Se supone que si tenemos una talla 40 también tenemos, por ejemplo, una 95C de pecho? Si fuera así no seríamos personas, seríamos robots y por eso os traemos la solución a todos estos dolores de cabeza que nos provoca el ir a comprar un bikini nuevo.
Ysabel Mora siempre está pensando cómo ayudarnos y, la verdad, con esta nueva opción, nos tiene encantadas. En la nueva colección de moda de baño, podemos encontrar diferentes sujetadores de varias tallas y copas para que podamos asegurarnos realmente de que nos van a venir bien para nuestras proporciones.
Además, si echamos un vistazo a la web de Talla 100 y a los diferentes modelos, nos recomiendan más abajo cuáles son las braguitas que mejor van con el diseño para que podamos lucir conjunto como si lo hubiéramos comprado todo junto ¡y a unos precios de escándalo!
Puedes descubrir todos los modelos haciendo click aquí.
Para más información, podremos resolver tus dudas si te pones en contacto con nosotras.