El mundo de la ropa interior femenina es tan amplio que a veces nos perdemos. Sin embargo, debemos saber cuáles son las prendas que mejor nos vienen en cada momento. No es lo mismo trabajar con una braguita cómoda y de algodón que hacerlo con una braguita tipo tanga de otros tejidos que puedan ser incómodos para el momento.
Como en Moda Íntima no dejamos de pensar, os traemos este artículo sobre las braguitas altas y toda la comodidad que nos pueden aportar en el día a día.
¡Empezamos!
No es que estemos haciendo una apología de las bragas altas, pero sí es cierto que son una prenda muy cómoda y eficaz cuando se trata de buscar confort. En especial en determinados días del mes en los que necesitamos un extra de seguridad en nuestra ropa interior.
En Talla 100, nuestra tienda amiga, cuentan con una variedad realmente impresionante de braguitas altas, que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.
Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención por su versatilidad y su diseño es el modelo 3093 de Selene, que podemos encontrar en diferentes colores y con un detalle bordado que le da el toque justo de modernidad sin perder la comodidad.
Por otro lado, tenemos una de las estrellas: la braguita bikini de Avet. Un modelo liso con blonda en la pierna y en la cintura y disponible en varios colores.
También destacamos las braguitas sin costuras de la marca unno. Se adaptan perfectamente al cuerpo femenino, aportan la más alta comodidad y están fabricadas de microfibra elástica.
Finalmente no podíamos acabar este artículo sin hablar de las braguitas reductoras de Ysabel Mora. Este tipo de prenda tiene efecto moldeador con un tejido de fantasía floral en la zona de muslos y glúteos. Además, reduce hasta dos tallas, por lo que todo son ventajas.
En Talla 100 podrás encontrar muchos más modelos, así que adéntrate en su web para ver más.
Nosotras podemos atenderte sin problemas para resolver tus dudas si te pones en contacto.