Ahora que gozamos de más horas de sol y de temperaturas más agradables, se nos vienen a la cabeza muchas prendas de ropa que podemos ponernos. En cuanto a los vestidos, siempre hay nuevas colecciones que hacen las delicias de todos los gustos y que no podemos pasar por alto.
Atenta a este artículo para saber más sobre tejidos y vestidos de primavera y verano.
Si cada vez que llegan las temperaturas cálidas tienes un dilema sobre qué tipo de tejidos escoger para no sofocarte demasiado, este es tu artículo. Entre los tejidos más adecuados para esta temporada destacamos:
- Lino. Es un tejido de origen vegetal que conduce muy bien el calor. Es muy resistente a las temperaturas elevadas, ideal para las épocas más cálidas. Se puede lavar en seco o con agua sin necesitar ningún cuidado especial, aunque se arruga mucho.
- Algodón. Uno de los tejidos más absorbentes y cómodos. Es muy transpirable, por lo que no produce grandes sofocaciones en los meses más cálidos. Además, las prendas fabricadas con este material son buenas conductoras de calor.
- Seda. Es suave y agradable, posee un brillo natural que hace que las prendas hechas con ese tejido sean muy llamativas. No se ensucia con facilidad y es de las más ligeras para llevar en época estival.
Hablando de vestidos y tejidos para esta temporada, nuestros amigos de Talla 100 ya han recibido nuevas prendas para poder disfrutar del verano como merecemos.
La nueva colección de Ysabel Mora te ofrece prendas frescas, con caída natural, ideales para pasear por la playa y pasar un día bajo la calidez del sol. Destacamos especialmente los vestidos con tirantes desmontables y regulables, compuestos de viscosa o poliéster.
Si lo que buscas es moda de baño, también encontrarás lo que necesitas en las colecciones de Dolores Cortés y de Triumph. Se caracterizan por utilizar colores vivos e infinidad de formas, además de aportar comodidad y adaptarse a cada tipo de cuerpo.
Disfruta del buen tiempo como te mereces con las últimas tendencias.
(Artículo patrocinado por Talla100)