No hay mejor moda que la que más acomoda, dice el refrán. ¿Y qué hay de la ropa para la playa?
Vestir bien para ir a la playa es más importante de lo que crees porque permite encadenar diferentes planes sin tener que pasar por casa si fuera necesario.
Hoy te damos algunas ideas para que dejes de lado ese playero con bolas de tu armario y vistas con estilo.
Si hablamos de ropa para la playa no puede faltar el kaftán. Se trata de un vestido corto de origen oriental, muy holgado y de tela fina y viscosa. Destaca por sus mangas tipo murciélago. Esta opción es ideal si estás en la playa pero quieres pasarte por el chiringuito o resguardar tu piel del sol cuando el bikini aún está mojado.
En esa misma línea, otra alternativa es la de los vestidos largos y completamente transparentes, de tela calada. Así, podrás seguir luciendo silueta mientras estás fresca.
Pero si pensamos en el momento de llegar a la playa o marcharse, hay otras alternativas.
Por ejemplo, hay chicas que se sienten más cómodas con prendas tipo pantalón. Para ellas, hay dos alternativas: las bermudas o los shorts. Mejor utilízalos en tejidos frescos como el lino y colores claros para no absorber los rayos del sol.
Aunque sí debes tener elegir la talla correcta para que no dejen marcas sobre tu piel cuando te desvistas, lo cual da un efecto antiestético a tu look.
Estas partes de abajo pueden combinarse con camisas de aberturas laterales o en la espalda, que le dan un toque más veraniego.
Como se ve en la imagen, cada chica tiene su estilo para ir a la playa. ¿Tienes claro cuál es el tuyo? Sea como sea, en Talla100 encontrarás muchas opciones para inspirarte a los mejores precios de internet.