¿Has oído hablar de las prendas comfy? Esta denominación hace referencia a las piezas de ropa más cómodas, que usamos para estar en casa. Sin duda, la reina del comfy es la bata. No hay nada mejor que usarla en las épocas de frío.
Las grandes marcas ya han estrenado la nueva colección de batas para el otoño / invierno 2020/2021.
Pero, ¿qué clases de batas hay y cómo decantarse por un modelo u otro? En este post te damos información para que escojas la que mejor se adapte a ti y al resto de tu familia.
Más allá de la diferencia en los diseños y en el tejido, las batas se diferencian por su patronaje y sistema de abotonado. Las detallamos a continuación:
- Bata clásica abotonada. La de toda la vida. Acolchada, calentita, y de largo considerable para abrigarte al máximo. Algunos modelos van a conjunto con su pijama o camisón también.
- Bata cruzada. Son las que tienen un cinturón suave para juntar ambas partes, a modo de albornoz. Resultan una opción muy atractiva debido a su rapidez para poner y quitar.
- Bata tipo chaqueta. Se caracterizan por ser más cortas (llegan a la altura de la cadera, por lo general). También suelen llevar un sistema de cierre por cremallera. Y no suelen llevar capucha.
De entre todas estas, ¿cuál es la mejor? Esa pregunta no podemos responderla por ti, porque es imposible escoger entre toda la variedad de marcas de Talla100.
Hay modelos de la nueva colección de Lois, Disney, Massana, Marie Claire, Muydemi y muchas firmas más.
Así, te recomendamos que te guíes por el diseño pero también por los materiales empleados.
Escoge tu selección de batas calentitas para todos los miembros de la familia y cuéntanos tu experiencia.