Se suele decir que la tercera edad es la gran olvidada de la moda, pero no para Talla100. En su web hay muchos modelos funcionales y bonitos para ellas. Porque, además de cómodas, también merecen sentirse guapas.
Nuestro blog tiene el objetivo de ser inclusivo, y eso abarca también a las mujeres mayores. Por ello, si te estás acordando de tu madre, tía, abuela… este es un buen momento para tomar nota de las prendas que mejor le irán y hacerle un regalo como ella se merece.
4 características que deben tener los sujetadores
En cada etapa de la vida las necesidades cambian. Y nuestro cuerpo también. Así que hay que pensar en la mejor elección para ellas. A continuación encontrarás 4 consejos que te ayudarán a escoger.
- Apertura delantera. Son más fáciles de abrochar y no requieren malas posturas o gestos innecesarios que podrían hacerles daño. Además, al poderlo unir por ellas mismas reforzamos su sentido de la independencia y seguridad en sí mismas.
- Tirantes anchos y contorno amplio. Ayudan a repartir el peso mejor y no castigar los hombros (ni fomentar el dolor de espalda). También favorecen la silueta sin clavarse en ninguna parte del cuerpo.
- Cobertura total del pecho (también llamados full cup). Son los preferidos de las mujeres a partir de los 65 años. Debido a que cubren todo el pecho, mejoran la forma del escote, colocando la piel en el interior del pecho.
- Tejidos suaves y elásticos. En las etapas más maduras de la piel, aumenta la sensibilidad al roce. También se es más propenso a cambios repentinos de volumen. Así que los tejidos soft son los mejores aliados.