Las fajas reductoras son un elemento indispensable en cualquier armario. Hay temporadas que requieren de este aliado para seguir luciendo nuestra mejor versión, así que si quieres estar espectacular no lo dudes, anota estos consejos y descubre los diferentes productores reductores en el mercado.
Hay que elegir la que mejor se adapte a nuestro cuerpo, por eso hay muchos tipos de fajas y productos: especial cintura, muslos o caderas. Las hay que combinan las 3 cosas o que se especializan en una zona concreta, ten esto en cuenta a la hora de adquirir una faja reductora u otro producto relacionado, ya que a veces lo que nos conviene no es exactamente una faja si no una braga reductora o un body.
A continuación, entramos en más detalle sobre los tipos y modelos de productos reductores una alternativa a las fajas tradicionales.
- Fajas Bragas de Talle Alto
Si deseas un efecto vientre plano lo ideal son las fajas bragas de talle alto. Estas fajas están pensadas para reducir una talla en la zona abdominal y lumbar. En Talla100 tienen disponible las fajas moldeadoras de la marca Selene. Y si lo que quieres es incrementar el efecto vientre plano, también queda disponible la faja alta reductora de Ysabel Mora.
- Braga reductora
Las bragas reductoras son el complemento perfecto para el día a día. En algunos casos la braga proporciona confort térmico, como en el caso de las bragas Marie Claire.
- El Body Pantalón
Los bodies nos permiten crear un efecto reductor tanto en vientre como caderas. Es ideal para utilizarlo con un vestido ya que se ciñe estupendamente al cuerpo. De la marca Teleno tenemos disponible el modelo Nápoles que incluye tirantes reforzados para un mayor confort y una apertura en la parte baja con corchetes.
- Los Body-Up reductores
Similares a los body pantalón, pero son una mezcla entre un body, sin trabajar los muslos, y una faja, ya que se especializa en la zona del abdomen. Hay que tener en cuenta que al incorporar una abertura en el pecho crea un efecto push-up natural. En Talla100 tienen un body-up de la marca Ysabel Mora.
Para más información, contacta con nosotras.