Cuando el outfit que elegimos deja al descubierto los hombros, hay que optar por sujetadores sin tirantes. Pero la verdad es que en muchos casos no es fácil elegir uno que esté a la altura de nuestras expectativas.
Algunos de los problemas más habituales es que el sujetador que elegimos acabe por aplastarnos el pecho, dando como resultado molestias y empeorando nuestra figura.
Como cuesta tanto encontrar modelos que sean cómodos y al mismo tiempo hagan un pecho bonito, hoy compartimos las 5 opciones que más nos gustan según nuestra experiencia.
Primero presentamos el más económico de todos: el sostén Cintia. La tira trasera está reforzada con silicona para que tenga mayor sujeción, realzando el pecho como si llevase los tirantes puestos. Para nosotras, la mejor relación calidad / precio del mercado.
El sujetador sin tirantes básico pero con un plus elegante a la vez gracias a su espaldilla de tul elástico es el Yolanda. Con una media de 5 estrellas por sus compradoras, poco más puede añadirse: perfecto y económico.
¿Quién dijo que todos los sujetadores sin tirantes deben ser en tonos básicos? El Grace tiene una opción en rojo, y además es muy elegante pues está bordado en tul. Puede combinarse con braga de liguero desmontable y el sujetador es push up.
Y no podemos olvidarnos del modelo Magdalena. La mejor parte de este sujetador es que la tira de la espalda es de silicona transparente. Así que mata dos pájaros de un tiro gracias a su doble función. Es ideal para cuando tienes un vestido o top con espalda al aire.
Por supuesto también hay un modelo, el Ainhoa, ideal para novias. En color blanco, tiene un diseño elegante con vainicas. Y su espaldilla es ancha, lo que da mucha comodidad para días largos como suelen ser las ceremonias de boda.
Hay quienes eligen ir sin sujetador para esas ocasiones, pero también estamos las que nos sentimos más cómodas y favorecidas gracias a estos sujetadores sin tirantes. Esperamos que estas opciones te ayuden a sentirte preciosa en todos tus eventos.