Como amante de la moda, seguro que reconoces con familiaridad la siguiente situación: cada vez tienes más prendas de ropa interior y parece misión imposible guardarlas en el cajón con orden.
¿Sabías que el orden reporta muchas ventajas? Para empezar, tu ropa interior durará más tiempo al estar colocada de manera que no se dañen sus materiales. Otro beneficio es que simplificarás la vida, pues disminuirás el estrés al ganar tiempo y reducir el esfuerzo en encontrar la prenda que necesitas. Y además ahorrarás mucho espacio.
Aun así, sabemos que puede resultar todo un reto. Por eso en las siguientes líneas te damos algunos trucos para que lo consigas.
Sin duda, lo más importante es que tengas a mano lo que necesitas en tu día a día. Por eso, debes seleccionar la ropa interior que tenga más rotación y colocarla en las filas delanteras. Así no solamente conseguirás localizarla con rapidez, sino que evitarás desordenar las prendas que estén en las primeras filas al manipular demasiado la ropa.
Vamos con el análisis prenda a prenda:
- Sujetadores. No caigas en el error de doblarlos por la mitad pues se podrían deformar las cazuelas. Lo mejor es que los mantengas en posición vertical, encajados unos en otros y aprovechando los espacios de las copas para meter los laterales y tirantes.
- Braguitas. Dóblalas todas de la misma manera y organízalas por tipo (clásicas, tangas, culottes…).
Consejo: Algo que puede ayudarte es adquirir organizadores de tela. Resultan muy económicos y favorecen el aprovechamiento del espacio. Aunque si eres manitas puedes fabricarlos por tu cuenta con cartón.
- Medias. Son las prendas más delicadas y es fácil estropearlas. Intenta conservar el sobre transparente original (sí puedes deshacerte del cartón), pues se mantendrán protegidas, planitas y podrás ver en todo momento el contenido del sobre.
Te aseguramos que estos trucos para guardar la ropa interior con orden funcionan a la perfección. Y si al ordenar te das cuenta de que te falta completar tu colección de ropa interior, siempre puedes hacerlo con tu tienda online de confianza talla100.
¿Ya has marcado en tu calendario un día para ponerte manos a la obra?