Con la llegada del otoño -y la bajada de temperaturas- llega también la ropa de entretiempo. Desde hace unos años, la prenda estrella de esta estación son los leggings.
¿Por qué triunfan tanto los leggings? Porque son aliados para todo tipo de situaciones: tanto para practicar deporte como para salir o incluso ir al trabajo.
Claro, esta prenda ha evolucionado y a día de hoy hay muchos tipos de leggings. Quédate hasta el final del artículo para conocerlos todos.
¿Te gustan las prendas con personalidad propia? Entonces tus leggings favoritos son los fantasía. Siempre se caracterizan por algo que los hace únicos: perlas, tachuelas, encaje, tejidos transparentes… Para marcar la diferencia.
Además, también tienes la posibilidad de hacerte con leggings estampados. Suelen encajar más con looks informales y más divertidos.
En cambio, los leggings lisos permiten muchísima versatilidad. Quedan ideales con partes de arriba oversize y botines de tacón medio, que alargan la pierna. Pero, en realidad, pueden combinarse con cualquier prenda que te guste.
También hay que tener en cuenta el talle. En este caso, te recomendamos los leggings de cintura alta. ¿Por qué? Porque la forma es más favorecedora, ya que esconde tripa y realza nuestros glúteos.
Y, para acabar, no podrían faltar en esta entrada de blog los leggins deportivos. Es una prenda cómoda y flexible, adaptable a diferentes tipos de actividad física. Incluso el look deportivo no tiene por qué llevarse solo al practicar deporte. Cada vez vemos a más celebrities que se apuntan a la moda más sport para looks diarios.
Ahora que ya conoces todos los tipos de leggins, puede que decidas tener unos cuantos modelos de cada tipo en el armario. Te invitamos a que conozcas el sinfín de modelos de Talla100 y nos cuentes cuáles son tus favoritos.